domingo, 12 de febrero de 2012

Los Bordes del Placer



Deja de buscar la piedra
hoy los pájaros están volando
tal vez mi dios ya no venga mañana
y ni en mi cajita del eterno retorno
te encuentre.
mira que estas horas se vuelan como arena lavada
nada detendrá lo inevitable
si es tan perfecto todo esto
que a mi me alcanza con mirarte.
Podría describir completo el cielo
si asumiera el desafío insondable de buscarme
y me quemaría ahí, llegando al sol desde adentro
como si fuera un misil que explota a tiempo
por la obsesión ingrata de beber de tu boca
la dosis justa de la hiel de un beso.

.... Y pasó que la amargura se hizo sangre
y decidimos dejarnos por un tiempo...

Mientras te aborrecía, me hacías falta
pero el destino quizo que vivamos el momento
y entre las noches de bruma y las vueltas del lamento
cada tanto te suelo encontrar.
Ya no sé si ella me dejó a mi o yo a ella
pero de todos estos rosales
ninguno me regala un suspiro
después del amanecer.
Y es que tan difícil se me hace abandonarte
si cuando veo en el espejo tan de cerca apareces en mi, indomable;
Esta rabia absurda se vuelve leño
para arder furiosa dentro de la hoguera.
Así es como vuelvo a convertirme
en la pecadora condenada, en la maniaca delirante
que el único daño que se ha hecho
fue perseguir una espesa corazonada.

...Porque aprendí que así se consumen los deseos
enardecidos luchadores tragando el néctar
dentro de un huracán implacable
sobreviviendo a un duro y nevado invierno...

                                                                                          nato.m


                                                nato.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario