jueves, 31 de enero de 2013

Los Montruos De La Culpa



Basta por favor,dejen de perseguirme
he prometido con la condición de romper
tantos juramentos vanos
si nunca volvemos atrás
cada vez me hundo mas en el fango
----
Me hace acordar a esas películas
que por ya vistas me se el final
y aunque al final sea angustiante
clavada a la silla voy a quedar
----
Estos monstruos se levantan
cuando el cuento se termina
yo no sé como explicarte
pero sale un sol que recrimina
----
Es un camino de ida
uno no se puede echar atrás
una vez que se degusta
en ese fino paladar
es, es una búsqueda que me domina
y lo lleva a uno al auto destierro
acordate viejo amigo,
no la vas a poder dejar
----
Esos fieros monstruos que te hablaba
hoy me vinieron a buscar
no veo sitio o escondite
donde uno se pueda ocultar
----
Es que siempre me encuentran
por ese fino hilo
que desarma la prenda
y una vez que se volvió un ovillo
se hace regresiva la cuenta
y como tomando carrera
la idea uno se va haciendo
de querer ir,
a buscarla de vuelta
----
Te regalo estas palabras
fina polilla de la noche
tu fuerza levanta hasta al más tirado,
como un fénix que renace
y nos deja consientes
que esa ilusión que sabemos frustrada,
ni al más cansado lo dejará adormecerse
----
No puedo dejar de pensarte.
------------------------------------                              Nato.M



No hay comentarios:

Publicar un comentario