martes, 22 de enero de 2013

Terco Deseo



tus melodías llegan a mi
alejados en el tiempo y en el espacio, aunque no tanto...
llegan sobre un haz de luz lunar, tranquilizandome...
se con certeza que existís...
dejas marcados mis pensamientos con tus frías y dulces palabras binarias...
y aunque no quieras, haces eco en mi cerebro,
llenando de palabras lindas este vacío que hace aguas por todas partes...
no te asombres en mi codicia por hallarte,
es que me puede esta intriga,
no me puedo conformar con inventarte...
la impotencia que me generas por importarte...
no te preocupes, que no son palabras para entender...
sino para sentir...
que bueno que existan las palabras,
como expresarte sino todo esto.
algo chiquito que brilla.
como las estrellas.
perdoname, que que ya me cebe con tu reflejo de nuevo.

                                                                                           nato.m



No hay comentarios:

Publicar un comentario