martes, 14 de febrero de 2012

Mi Consistencia



Ya no queda ayuda posible
solo la que me ayuda a levantar
despues de tropezar con la misma piedra

siempre es la misma histeria


Ya no tengo escapatoria ni salvación

si corre picadas por mis venas
condenada a la perdición
resignada salto a la hoguera

siempre es la misma histeria


Vuelvo a la prisión vacia, al desamor

a matar las penas nuevas
no quedan rastros de esa culpa conocida
no me agrada la velocidad con la que corre tu reloj
pero aún reconozco esa mirada limpia
y aunque no pueda volver a la inocencia
siempre nos preguntaremos el porque
sabiendo que jamas encontraremos la respuesta

siempre es la misma histeria

siempre con la misma sed

algún día voy a dejarte

y aunque quisiera que fuera al revés
me voy a querer matar.
Amargos serán los recuerdos
que no podré saciar hasta olvidarte
siempre andaré con la sensación eterna
que late en mi la tentación
de querer volver a besarte.

siempre es la misma histeria.


nato.m




No hay comentarios:

Publicar un comentario